Bufanda / Tela Escocesa/Invierno Femenino/Versión Coreana/Salvaje / Estudiante Otoño/Inglaterra / Chal Hecho Punto para Mantener El Tamaño Caliente: 200 * 90Cm B07HVK5DB3

€58.58  €24.15
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07HVK5DB3
  • 510 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestras bufandas son livianas y cálidas, cercanas a la piel, se mantienen calientes en invierno y en climas fríos, prestan atención al lavado de manos o la limpieza en seco y las dejan secar.
  • Accesorios de regalo: Un regalo maravilloso para unisex, hombres, mujeres y niñas. Cumpleaños, novia, dama de honor, boda, Navidad y año nuevo presenta cualquier equipo para sus amigos o seres queridos.
  • Características: tacto suave, cómodo, perfecto, de doble uso. El estilo de la moda se puede combinar con cualquier look, desde elegante hasta informal, vistiendo trajes cotidianos o formales
  • Se ve genial como una bufanda o un chal, perfecto para las mujeres con ropa informal o con atuendos más modernos. La combinación de colores es perfecta para el otoño, invierno, chaquetas, chaquetas, suéteres y vestidos al salir.
  • Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!


Descripción del producto

Color:C


Descripción del producto
Tamaño: 200 * 90cm
Género: mujer
Temporada aplicable: Otoño Invierno
caracteristicas: Bufanda del mantón del cuello de la moda envuelta
Esta bufanda es muy suave, cálida y cómoda. ¡Lo que ves, es lo que tienes!
Consejos: 1. Diferencias entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.
2. Debido a la medición manual, permita una diferencia de 0.3-1 pulgada.
3. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le prometemos que le responderemos lo antes posible y le ofreceremos el mejor servicio.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaBufanda
ColorC